viernes, 10 de octubre de 2014

Dar lo mejor de mi...

Varios me han preguntado porqué razón no he escrito nuevas entradas en mi Blog. Para algunos de ustedes puede ser verdaderamente una bendición no saber de mi (aun que esto siempre es optativo, si no te gusta no lo leas), pero creo que esas personas que sí me han notado la ausencia, al parecer, aprecian lo que escribo y esto es para ellos.

No he escrito, no porque no tenga nada que decir, si no porque a través de este Blog pretendo mostrar algo útil de mi y si la inspiración no llega, la verdad es que el resultado puede ser desastroso. De hecho, en este mismo instante, no estoy tan convencida de que esta entrada pueda quedar cómo espero... 

Estos meses de silencio he estado haciendo (en resumen) una sola cosa: Dar lo mejor de mi... Se me vienen mis 30 años (cambio de folio) y me dio una especie de crisis de  la mediana edad pero de los 30... 

Sentí que se me acababa el tiempo y que aun había tantas cosas por hacer, que estaba en el mismo lugar que años anteriores, que no sabía nada, que no había hecho nada, que no he planificado nada, que ando sin rumbo, etc... y la verdad es que después de meses de silencio... estoy igual, sólo que entendí que no se me acaba el tiempo y que la vida no es una carrera frenética, ni una competencia de talentos donde gana el que cumple 30 con un "Grandes éxitos" y 20.000 copias vendidas... 

Lo cierto es que soy la ven... mis éxitos son modestos, no trabajo en una gran empresa, no soy jefa de jefes, no tengo auto, no tengo casa propia, no he viajado por el mundo, no sé hablar bien inglés, no puedo contar aventuras, no tengo un magister (menos doctorado)... 

Mis éxitos son intentar todos los días ser feliz, intentar que los que me rodean también lo sean (a veces no resulta porque el que no quiere, no quiere), intentar preparar a mi  hija (lo mejor que se pueda) para este mundo que está medio complejo, tratar de quererme todos los días un poquito más y, con ello, querer más al universo entero, sonreír cuando estoy cansada, pensar positivo cuando creo que algo es injusto o me agravia. Esos son mis éxitos... Dar lo mejor de mi... 




1 comentario:

  1. Infiero en esta entrada, que algo te falta. Y también la necesidad de gritarle al mundo que tu vida es tuya, y la haces como a ti te gusta.

    Eres Andrea, eres una capricornio q brilla con luz propia, que lidera y domina conciente e inconcientemente. El poder y el control, y el no poder y el no control. Te atormentan.

    Lo de los 30 sabes que es una estupidez, y que tus éxitos por modestos que sean, son lo máximo!! por que cada dolor y cada felicidad, están en la escala personal. Nuestros parametros son los mas importantes!! y no los de la sociedad en la que estemos!!

    Yo te digo que si, que si eres exitosa, que el tiempo es infinito y que el amor está en todas partes.

    Cada sonrisa, cada mirada, cada palabra, cada abrazo tuyo. Han sido majestuosamente mágicos y hermosos. Y bueno, como es la palabra clave de esta entrada. Si, son EXITOSOS!! y eres EXITOSA!! (jajaja)

    LOVE U!!

    ResponderEliminar